Más de 11 años realizando este servicio

Cubrimos posiciones operativas, mandos medios y posiciones jerárquicas para la industria petrolera, gasífera, comercial, química, de logística y distribución, automotriz, salud, alimenticia, etc. Disponemos de una amplia Base de Datos con perfiles diversos que nos permiten brindar resultados eficientes a las necesidades en cuanto a la cobertura de posiciones laborales. La correcta búsqueda y selección de personal es un proceso que debemos llevarlo con máxima seriedad y compromiso.

Detectando con minuciosidad y detenimiento la experiencia, el desarrollo y las competencias de los candidatos. A fin de reclutar y seleccionar el Perfil que pueda ser capaz de responder de manera eficiente a las responsabilidades asignadas en la futura posición. Cuantas más responsabilidades exige un puesto mayor es el nivel de las competencias que deben estar presentes en la persona que se desempeñe en ese lugar de trabajo. El mercado cada vez se vuelve más exigente y selectivo en cuanto a las habilidades y capacidades que deben poseer los candidatos para cubrir una posición. Lo que hace que este proceso muchas veces no sea nada sencillo.

Nuestro trabajo finaliza con la conformidad del cliente.

El psicotécnico es una herramienta muy utilizada a la hora de detectar el nivel de desarrollo de las competencias y habilidades que debe poseer un candidato para una posición determinada, sea para ocupar una posición operativa, mando medio o jerárquico. Hoy en día, el mercado no sólo demanda competencias como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales sino también se focaliza en encontrar Perfiles que posean iniciativa, voluntad, capacidad resolutiva, honestidad en el manejo de las relaciones interpersonales/laborales y en el manejo del dinero, proactividad, autonomía, compromiso, etc.

Nuestra tarea consiste en percibir esas habilidades administrando herramientas psicológicas adecuadas para cada Perfil. Esta técnica le sirve a la empresa para conocer las habilidades de las cuales dispone la persona a ingresar al puesto determinando y si la persona posee las capacidades para asumir responsabilidades y/o posiciones de mayor complejidad y relevancia.

Es una herramienta de gran importancia en el proceso de selección de personal. Comprende una visita al domicilio del postulante, a los efectos de su verificación, ocupación de los integrantes del grupo familiar, aspecto e impresión del hogar y otros datos que nos permitan conocerlo fehacientemente las condiciones socio – culturales y económicas que atraviesan al sujeto.

Es una alternativa para la desvinculación laboral. Se encuentra dirigido a empleados, técnicos y trabajadores cualificados. El servicio se orienta a brindar asesoramiento, acompañamiento y capacitación en el proceso de desvinculación a los colaboradores de una organización, buscando reducir el conflicto emocional y focalizándonos en aprovechar e incrementar las fortalezas de los empleados, definiendo objetivos y planificando su carrera laboral.

Es el estudio de una organización, detectando sus conflictos, amenazadas, potencialidades y vías de desarrollo para su mayor crecimiento y expansión en el mercado. Buscando generar eficiencia en la organización a través de cambios concretos

Es un servicio orientado hacia los jóvenes, dirigido por Psicólogos enfocado en ayudarles mediante un rol activo en la elaboración de conflictos que impiden una clara elección, en facilitar un conocimiento más amplio de la situación socio económica cultural que atraviesa la sociedad en ese momento, en ayudar a adquirir “auto conciencia” y “auto conocimiento”  de las habilidades y competencias personales/ laborales que pueden ayudar a elaborar una mayor identidad en término de roles vocacionales – ocupacionales sin forzar ni imponernos como profesionales en dicho proceso.

Un Sistema de Gestión ISO 9001 le ayudará a su empresa a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos. Como Norma de Gestión de Calidad  de mayor reconocimiento en el mundo, así como el standard de referencia, describe como alcanzar un desempeño y servicio consistente